Ir al contenido principal

Jornadas Gallegas de Energías Renovables

Esta primera edición de las Jornadas se celebrará el próximo mes de Septiembre en Vigo y está organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo y la Fundación Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo (FAIMEVI). En ellas se espera reunir, entre ponentes y asistentes,   a los referentes clave del sector de las renovables en la comunidad gallega y también de otras comunidades.

Las jornadas de carácter técnico tienen como objetivo divulgar temas de actualidad en cuestiones de energías renovables realizadas por y para profesionales del sector. Es por ello que las ponencias tendrán un contenido técnico, con una pequeña introducción comercial optativa, y estarán avaladas por empresas o entidades de renombre en el sector de renovables.

Actualmente se puede optar a patrocinar estas jornadas en dos modalidades (oro o plata, según el interés en participar como ponente). Más información en la página oficial de las jornadas: