Ir al contenido principal

Premio Rehabilitación Galicia a un artículo sobre un estudio energético en la Universidad de Santiago

Esta nueva edición del premio REHABILITACIÓN GALICIA se ha concedido a un artículo escrito por Fernando Blanco Silva (Universidad de Santiago de Compostela), Alfonso López Díaz (Universidad Católica de Ávila) y Sergio Zubelzu Mínguez (Universidad Complutense de Madrid) bajo el título "Renovation of Windows in the Building of the Faculty of Political Sciences of the University of Santiago de Compostela (Spain): Energetic and Environmental Study".

Este artículo incluye el estudio energético y ambiental del cambio de cerramientos exteriores en el edificio Facultad de Ciencias Políticas – E.U. de Relaciones Laborales. Este estudio ha sido publicado por la prestigiosa revista internacional Journal Environmental Protection and Ecology de Grecia, que está incluída en el Journal Citation Report desde 2009 (Base de datos más importante de las revistas científicas indexadas), en su volumen 12, número 2, correspondiente a agosto de 2012. Se encuentra disponible en abierto en la dirección web: http://www.jepe-journal.info/vol-13-no-2.

La ASOCIACIÓN ARQUITECTURA EN GALICIA (ARENGA) tiene como fin principal la defensa y reivindicación de la racionalización de la arquitectura y la construcción a través de la cultura. Cada año adjudica el premio REHABILITACIÓN GALICIA a personas, colectivos o entidades que contribuyen con acciones determinadas en defensa de la rehabilitación de Galicia.