Ir al contenido principal

16 empresas patrocinan las Jornadas Gallegas de Energías Renovables

Un total de 16 empresas participan como patrocinadores en las Jornadas Gallegas de Energías Renovables que se celebrarán en Vigo los próximos días 18 y 19 de Septiembre y en las que se abordarán diferentes temas de actualidad del sector.

Entre los patrocinadores calificados como oro figuran empresas como Gas Natural Fenosa, Endesa, Elinsa, Saunier Duval, Consorcio Zona Franca de Vigo, Quatro, Aqualia e Inabensa, mientras que en la categoría plata figuran Edigal, Energanova, El Corte Inglés, Alusín Solar, Imesapi, Atecyr, Welgood o Renovgal.

Las jornadas también están apoyadas por asociaciones sectoriales como Acluxega, Cluergal o Solartys y centros tecnológicos o universitarios como ITG,  Energylab o la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo. 

Diferentes medios de comunicación darán cobertura y figuran como medios colaboradores: Energía Alimarket, DYNA, Energía de hoy, Solarnews, Energías Renovables, Era Solar y Eolus.

Recientemente se ha publicado el primer anuncio de las Jornadas en distintos medios de comunicación como  Faro de Vigo, Atlántico Diario, La Región y La Opinión.

Las jornadas están organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales, Faimevi y el Ayuntamiento de Vigo .Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario.