Ir al contenido principal

Número 12 de la revista Dínamo Técnica

Este mes de septiembre se publica el número 12 de la revista gallega de energía DÍNAMO TÉCNICA. Esta revista, cuyo primer número se publicó en octubre de 1999, es actualmente una de las referencias del sector a nivel autonómico. La editorial, firmada por su director Fernando Blanco Silva, se titula "Apostar por las energías renovables en Galicia".

Este nuevo número ofrece amplia información sobre la convocatoria de las primeras Jornadas Gallegas de Energías Renovables a celebrarse en Vigo los próximos días 18 y 19 de septiembre. 

La revista cuenta con artículos de varios autores, todos ellos referencia dentro del sector: Carlos Cubero ("Compensación de potencia reactiva en parques eólicos"), Alfonso López Díaz (“El mix energético como solución de compromiso a la generación eléctrica”), José Mouriño ("La biomasa como solución"), Javier Basanta (“Alternativas a las exigencias de energía solar térmica en lugares con baja radiación según el Código Técnico de la Edificación”), Carlos Lourido (“Verdades y mentiras en torno al vehículo eléctrico desde el punto de vista del usuario o potencial comprador del mismo”) y de Fernando Blanco Silva ("La necesidad de un gestor energético en la empresa").

Este número también ofrece amplia información sobre el sector, reportajes sobre el proyecto Magallanes y la empresa Elinsa y una sección en la que se realiza seguimiento de los diferentes eventos relacionados realizados en Galicia durante los últimos meses.

La suscripción a la revista es gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario.